martes, 25 de marzo de 2008

Puedes probar con Adobe Audition 2.0...no?

Es una de las versiones posteriores a la mostrada anteriormente (Adobe Audition 1.5 o Cool edit Pro 2).

A simple vista, posee un interfaz más llamativo y sencillo, y su manejo es similar al de versiones anteriores aunque, lógicamente, incluye jugosas novedades.

"Es un completísimo programa orientado especialmente a la edición profesional de audio. Adobe Audition incluye todas aquellas herramientas que puedas necesitar para editar, mezclar y aplicar efectos y filtros de sonido, combinando a la perfección una completa área de trabajo y una gran sencillez de uso.

Trabajando con audio, podrás editar tus ficheros fácilmente en su interfaz gráfica de onda, usar el mezclador multipista, aplicar efectos de sonido, crear "loops" de música y generar tus propios CD con la utilidad de grabación integrada.

Respecto al vídeo, Adobe Audition te permite editarlos trabajando sobre una línea de tiempo que te facilita el acceso a fotogramas concretos, y tiene soporte para los formatos más populares.

Incluye medio centenar de efectos y filtros especiales para aplicar a tus ficheros de música, más de cinco mil loops libres de "royalties" y de los más diversos estilos, y mucho más".

Prúebalo: parte 1 y parte 2

Puedes observar que es muy similar a las versiones previas en estos vídeos (que no sé en qué idioma es...)

1. El "campo de trabajo"


2. El manejo de las ondas

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anímate, cuéntame qué te parece lo que ves o aporta tu granito de arena.

Gracias por hacer comentarios, y gracias por dar las gracias si te he resuelto una cuestión.

PD: Por favor, evita dejar Spam en forma de enlace hacia tu web/blog, pues podría ser eliminado.

Si te interesa hacerte publicidad, por favor, envíame un correo y yo trataré de incluir tu enlace entre las webs/blogs que sigo, siempre que el contenido se adecue al contenido que se trata en este blog.