Photobucket

martes, 14 de diciembre de 2010

Coldman Beats: Akai MPD 26 - Review

Hola de nuevo a todos.
Me he encontrado una explicación en vídeo de cómo funciona un MPD 26 en el Blog de Coldman, el cual dice textualmente lo siguiente:

"Desde hace un tiempo venía pensando en hacer esta review por la cantidad de gente que me ha preguntado sobre este cacharro, así que esta mañana me decidí y lo hice. Espero que a alguien le sirva de algo, creo que es la primera review en vídeo en castellano. Ya me han pedido traducción al inglés, pero no, ¡Que se jodan esos yankis!"

Pues eso. Con permiso de Coldman, inserto su vídeo:


Yo también opino como él y recomiendo el aparatejo.

Para ver la Review en su blog, pulsar aquí: Coldman Beats: Akai MPD 26 - Review

Saludos y buen provecho.

2 comentarios :

Tío, incrusta el vídeo aquí. La gente que llegue se cagará en dios si tiene que ir a otro enlace xD Pon el vídeo hombre! ;)

Por cierto, he visto tu post de configurar MPD en FL, en unos días lo reproducire en mi blog, siempre diciendo que es tuyo y enlazando a la publicación original, claro ;)

Saludotes!!!

¡Hecho!, he incrustado el vídeo. Tienes mi bendición para colgar el post de configurar el MPD en Fruity, que está para quien le quiera sacar provecho ;D.

¡Un saludo tío!.

Publicar un comentario

Anímate, cuéntame qué te parece lo que ves o aporta tu granito de arena.

Gracias por hacer comentarios, y gracias por dar las gracias si te he resuelto una cuestión.

PD: Por favor, evita dejar Spam en forma de enlace hacia tu web/blog, pues podría ser eliminado.

Si te interesa hacerte publicidad, por favor, envíame un correo y yo trataré de incluir tu enlace entre las webs/blogs que sigo, siempre que el contenido se adecue al contenido que se trata en este blog.