Photobucket

martes, 12 de julio de 2011

The Art of Beat Making (Vol. 5)

Bien, pues resulta que el productor, Dj y MC, 20Syl, perteneciente a Hocus Pocus y C2C (grupo formado por 4 DJs), es un tipo de gran interés musical para mí en lo que respecta al Hip Hop y Beat Making.

Os presento una serie de vídeos cuyo montaje y estética me gustan mucho, pero lo que verdaderamente me gusta de ellos es la música:

C2C on Tour:

1. 20Syl al MPC 2000XL, presentando el Tour de C2C



Remixes:
ROTW (Remix of the Week).

Como no me sé quedar con uno en concreto, lo dejo a libre elección. De momento sólo hay 5, pero imagino que, si se llama "El Remix de la Semana", aparecerán más

1- Little Dragon "Twice"



2 - Jazzlib "Music makes the world go round" ft Declaime




3 - Gush - P.NIS




4 - Marvin Gaye "Too Busy Thinking 'Bout My Baby"


5 - Marques Toliver "White Sails"


¡Que lo disfruten!. Yo lo hice.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anímate, cuéntame qué te parece lo que ves o aporta tu granito de arena.

Gracias por hacer comentarios, y gracias por dar las gracias si te he resuelto una cuestión.

PD: Por favor, evita dejar Spam en forma de enlace hacia tu web/blog, pues podría ser eliminado.

Si te interesa hacerte publicidad, por favor, envíame un correo y yo trataré de incluir tu enlace entre las webs/blogs que sigo, siempre que el contenido se adecue al contenido que se trata en este blog.