martes, 13 de noviembre de 2012

La pasión por la cultura y el amor por los discos: King of The Beats

Buenas a tod@s.
Hoy me toca compartir otro de esos documentales relacionados con el mundillo. Merece la pena echarle un ojo, y poner la oreja cerca, ¡¡porque está en perfecto inglés!!. Si algún día lo encuentro en español, lo colgaré por aquí.

De momento, esto es lo que hay:
"Una historia de gente pequeña con grandes ideas, la pasión por la cultura y el amor por los discos.


King Of The Beats es una batalla en la que los adictos al vinilo y Beatmakers asumen el reto de demostrar quién es el 'King Of The Beats'. 



Cada artista cuenta con un presupuesto de 20 Libras para buscar discos. Tienen que encontrar los drums, samples y música. Después vuelven a su estudio y construyen el beat. Cuentan sólo con un día para completar toda la tarea.

La película narra los orígenes de King of The Beats (Kotb), cómo fue creado y desarrollado, lo que representa y lo que es ahora.

Muchos artistas hacen su aparición en King Of The Beats. Entre ellos se encuentran Sparkii Ski, DJ Devastate, Tha 4orce, DeeJay Random, Malcolm Butler, Keith McKenzie, Tommy Koi, Liam (Diskery), Juliano Creator, Pritt Kalsi, Mike Bandoni, Prone, Jay King,The Artful Dodger, DJ Sparra & Casual-T."







Voy cogiendo las palomitas...
Hasta pronto.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anímate, cuéntame qué te parece lo que ves o aporta tu granito de arena.

Gracias por hacer comentarios, y gracias por dar las gracias si te he resuelto una cuestión.

PD: Por favor, evita dejar Spam en forma de enlace hacia tu web/blog, pues podría ser eliminado.

Si te interesa hacerte publicidad, por favor, envíame un correo y yo trataré de incluir tu enlace entre las webs/blogs que sigo, siempre que el contenido se adecue al contenido que se trata en este blog.