Photobucket

domingo, 13 de enero de 2013

Dando color a tu MPC - Erny Moore Store -



Hola de nuevo.
Con motivo de la inauguración de Erny Moore Store, y ahora que (casi) he concluido mi obra de "tuneo a bajo coste", me gustaría contar cómo me decidí a crear una plantilla o skin (elaborada en vinilo) para mi MPC2500.

Todo comenzó con un MPC de segunda mano que adquirí a través de eBay.

Por dentro todo funcionaba correcto. Aunque por fuera tenía algunas marcas y señales que quise borrar. Así que pensé en pintar la chapa y posteriormente ya buscaría la manera de colocar las letras en su sitio. 

Se me ocurrió preguntar a un chapista si era posible pintar la chapa. La respuesta fue positiva y, al ser la superficie pequeña, el precio fue más bien simbólico. Elegí el color blanco, pues me llamaban la atención el MPC2500SE y el LE. 

Posteriormente, busqué la manera de colocar las letras en la chapa pintada. Ahí llegó mi equivocación, pues yo pensaba que la serigrafía no era cara. Me dijeron en varias imprentas y tiendas de serigrafía que lo mejor sería hacer una pegatina de vinilo. 

Como no podía seguir con una fotocopia de la carcasa a un lado y la máquina blanca por otro, me puse manos a la obra y fabriqué mi propia pegatina de vinilo. En esta imagen se observa la evolución.


Para mí, después del trabajo y el tiempo empleado (y bastantes quebraderos de cabeza), el resultado es óptimo y satisfactorio. Os muestro el resultado. Si os interesa, las elaboro totalmente personalizadas. 

Ya sabéis, si os gusta, podéis informaros pinchando en Erny Moore Store.






Lo próximo podría ser comentaros cómo conseguir piezas esenciales (memoria, CD. disco duro...) a bajo precio...

Saludos a tod@s.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anímate, cuéntame qué te parece lo que ves o aporta tu granito de arena.

Gracias por hacer comentarios, y gracias por dar las gracias si te he resuelto una cuestión.

PD: Por favor, evita dejar Spam en forma de enlace hacia tu web/blog, pues podría ser eliminado.

Si te interesa hacerte publicidad, por favor, envíame un correo y yo trataré de incluir tu enlace entre las webs/blogs que sigo, siempre que el contenido se adecue al contenido que se trata en este blog.