Photobucket

jueves, 18 de diciembre de 2014

Ecualizaciones variadas (I)

Bufff!!!

Qué de tiempo parado este blog... aunque no dejado de lado.


Quizás me he dedicado un poco más a la faceta artística (elninolaspistas-shop.blogspot.com.es) y a componer y grabar.

De repente se me ha ocurrido poner un batiburrillo de ecualizaciones de bastantes instrumentos que intervienen en una instrumental.
Puede servir sobretodo para aquellas personas que tienen algunas dudas sobre las frecuencias en las que se mueven los instrumentos que componen un tema.
Para ello me he servido del canal de Youtube de Hispasonic (Genial!!)



Comencemos:

El Bombo


 



La Caja




Los Toms



Los Platos



Acompañamientos rítmicos




El Bajo




La Voz



Reverb:

- Guitarra acústica



- Batería



- Voz



Por supuesto, puedes usar cualquier programa, pero si eres asiduo de FL Studio, como yo, pues aquí tienes una explicación el ecualizador tan mono que tiene este DAW:



Creo que con eso podemos ir trabajando agustico, ¿¿no??
Próximamente más!!

1 comentarios :

Es interesante, aunque yo prefiero para ecualizar y producir Nuendo, me parece que junto a Cubase son las mejores opciones. Encontré esta página para descargarlo Nuendoteros

Publicar un comentario

Anímate, cuéntame qué te parece lo que ves o aporta tu granito de arena.

Gracias por hacer comentarios, y gracias por dar las gracias si te he resuelto una cuestión.

PD: Por favor, evita dejar Spam en forma de enlace hacia tu web/blog, pues podría ser eliminado.

Si te interesa hacerte publicidad, por favor, envíame un correo y yo trataré de incluir tu enlace entre las webs/blogs que sigo, siempre que el contenido se adecue al contenido que se trata en este blog.